El hotel NH Calderón se reconvierte en un cinco estrellas tras su reforma

El hotel Calderón de Barcelona ha pasado a tener cinco estrellas tras una reforma que lo ha convertido en el NH Collection Gran Hotel Calderón, la marca premium de la compañía.

El hotel cuenta con un total de 225 habitaciones, 163 superiores, 63 premium, y 14 junior suite, cuenta también con 10 salones con capacidad total para 350 personas para la celebración de eventos y el restaurante Don Giovanni, con el chef Andrea Tumbarello.

Durante la presentación efectuada hoy, el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, ha dicho que la inversión llevada a cabo en el NH Calderón, que no ha cuantificado porque la compañía no ofrece estas cifras, es un ejemplo de la apuesta de la cadena por Barcelona, Cataluña y la calidad.

Ha explicado que España lidera el crecimiento mundial de NH con un incremento de las ventas superior al 15 % en sus hoteles.

El conseller de Empresa, Jordi Baiget, ha pedido al sector que invierta, se modernice y dé calidad en el servicio para que, cuando se haya recuperado la normalidad en el Mediterráneo, los turistas que han venido a Cataluña vuelvan.

Baiget ha recordado que este año volverá a ser un año récord en turistas, pernoctaciones e ingresos y ha dicho que la Generalitat seguirá apostando por este sector y por el equilibrio entre los visitantes y los residentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.