El Grupo BMW nombra a los nuevos responsables de BMW Alemania y de BMW M

El Grupo BMW ha nombrado a Sebastian Mackensen responsable de Ventas y Márketing de BMW en Alemania, cargo que se hará efectivo el próximo 1 de octubre.

Su antecesor en el puesto, Peter van Binsbergen, será desde esa misma fecha responsable mundial del negocio de posventa del Grupo BMW, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Markus Flasch se convertirá en el director del consejo de administración de la división deportiva BMW M, cargo en el que sucederá a Franciscus van Meel, quien pasará a dirigir el departamento de desarrollo "Total Vehicle" del Grupo.

Flasch es actualmente director de desarrollo de los nuevos modelos de la Serie 8 de BMW y anteriormente fue responsable de la gestión de calidad para los vehículos del Grupo BMW en el segmento del lujo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.