El Gobierno de Castilla-La Mancha, premiado al mejor stand en Fitur 2017

El Gobierno Castilla-La Mancha ha recogido el premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, en reconocimiento al fomento del turismo en la región, en un acto en el que también fueron galardonadas las Islas Baleares y Andalucía.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha recogido el galardón en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Fernández ha destacado que el stand de Castilla-La Mancha contenía teatro, naturaleza, arquitectura, historia, gastronomía y arte, ya que la región pone el foco en todos y cada uno de sus atractivos, integrándolos como si fueran una pequeña villa manchega, al desplegar el gran abanico de alternativas turísticas que posee.

El fallo de los galardones tuvo lugar durante esta última edición de Fitur, que se celebró del 18 al 22 de enero pasados en Madrid.

Con estos galardones, Fitur quiere promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos e investigar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.