El fondo TCI eleva su participación en Abertis hasta el 2,67 % en plena opa

El fondo británico The Children's Investment Fund (TCI) ha elevado su participación en Abertis hasta el 2,676 % en plena opa del grupo italiano Atlantia sobre Abertis.

Según consta en los registros de la CNMV, el regulador bursátil, este fondo, fundado por Chris Hohn, este fondo ha elevado su participación desde el 1,409 % hasta ese 2,676 %, un umbral que se alcanzó el pasado 4 de octubre y del que se ha dado cuenta hoy.

El fondo TCI desembarcó en el capital de Abertis a mediados de septiembre al tomar un 1,098 % del capital.

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por la italiana Atlantia por el cien por cien del capital de la concesionaria de autopistas Abertis se ha iniciado hoy y se extenderá hasta el 24 de octubre.

La CNMV aprobó ayer el folleto de la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por la italiana Atlantia por el cien por cien del capital de la concesionaria de autopistas Abertis, por la que ofrece 16,5 euros por acción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.