El faro de Cudillero será utilizado como alojamiento turístico

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés ha otorgado hoy la concesión administrativa a la empresa "Floatel GmbH" para la ocupación de parte de las instalaciones en el faro de Cudillero para uso complementario como alojamiento turístico.

La concesión tiene por objeto la ocupación parcial (771 metros cuadrados de parcela y 141 metros cuadrados de la edificación existente) con destino a su explotación como alojamiento turístico del Faro de Cudillero.

La concesión no comprende los locales técnicos, que permanecerán de acceso restringido para el servicio de señalización marítima de la Autoridad Portuaria y de las zonas comunes de acceso.

El nuevo futuro uso a desarrollar, complementario al de señalización marítima, será el de alojamiento turístico.

La concesión tiene un plazo de 35 años, según informa la Autoridad Portuaria de Avilés.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.