El escudo de Donostia lucirá, además de la ranita, en los autobuses urbanos

Los autobuses urbanos de San Sebastián lucirán, además del logotipo de la ranita meridional de la compañía Dbus, la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento con la que progresivamente se están identificando todos los servicios y entidades municipales.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado, se trata de la imagen basada en el escudo oficial simplificado de la ciudad, que aprobó en mayo pasado el Gobierno de la ciudad.

La marca se colocará en la parte delantera y también en el lateral de los autobuses, de manera que identificará a la administración local como titular del servicio, y convivirán con la la ranita verde que acompaña el nombre comercial de Dbus desde 2004.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.