El CTICH asesorará a una empresa de Catar en el cultivo de champiñón

El Centro Tecnológico de Champiñón (CTICH) asesorará a la compañía Agricultural Development, W.L.L. (AGRICO), situada en el Emirato de Catar, en el desarrollo de unidades de sustrato para la producción de compost de champiñón y setas Pleurotus con destino al mercado fresco.

Así lo ha explicado hoy el CTICH, en una nota, con motivo de la visita que una delegación de este organismo ha realizado a Doha, capital de Catar, donde ha firmado un acuerdo de colaboración con esta firma productora de vegetales en invernadero, con destino al mercado interno a los emiratos vecinos y a Arabia Saudí.

También ha informado de que AGRICO produce bajo estándares de certificación ecológica y cuenta con distintas estructuras productivas que conforman un grupo de economía circular y sostenible, que reutiliza residuos para nuevas producciones. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.