El crudo Brent sube un 0,64 % y cierra en 48,32 dólares

El barril de petróleo Brent para entrega en noviembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 48,32 dólares, un 0,64 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,31 dólares frente a la última negociación, cuando acabó en 48,01 dólares.

El retroceso respecto a otras divisas del dólar, la moneda en la que se negocian los futuros del petróleo, impulsó el precio del barril de crudo europeo.

Ese contexto ayudó al mercado a recuperarse de una caída registrada durante la primera parte de la jornada, debida a la preocupación ante el aumento de las perforaciones en Estados Unidos, lo que hace prever un avance en los niveles de producción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.