El crucero "Queen Victoria" llegará mañana a Gijón con 2.280 pasajeros

El Puerto de Gijón acogerá mañana la llegada del crucero "Queen Victoria" que traerá a la ciudad 2.280 pasajeros, en su mayoría británicos, además de 1.283 tripulantes.

Desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, el Muelle de la Osa recibirá el buque, procedente de Bilbao y con destino Guernsey, isla del canal de La Mancha, ha informado la Autoridad Portuaria.

Este crucero partió el día 8 de abril de Southampton, puerto donde también finalizará el próximo día 15 de abril, tras su viaje por los puertos franceses y españoles.

Esta es la segunda escala de la temporada 2018 en Gijón, después de la llegada la pasada semana del crucero "Britannia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.