El Consorcio de la Zona Franca patrocinará el próximo Barcelona Industry Week

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona será el patrocinador principal del próximo Barcelona Industry Week, que se desarrollará del 16 al 18 de octubre en los recintos feriales de Montjuïc y Gran Via de la ciudad.

La colaboración del Consorcio se centrará en una serie de jornadas que abordarán la "cuarta revolución industrial" para mostrar a los diferentes sectores económicos las oportunidades y retos de la transformación digital en sus ámbitos respectivos, han informado los organizadores en un comunicado.

El evento espera reunir a 21.000 visitantes y 450 empresas expositoras para abordar la innovación y la transformación industriales en tres salones sobre el ámbito de la salud, la impresión 3D y el Internet de las Cosas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.