El Consistorio de Cartagena dedica 1,3 millones para sus telecomunicaciones

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado hoy por 1,32 millones de euros a Vodafone los servicios de telecomunicaciones del consistorio durante los próximos tres años.

En un comunicado, ha señalado que la adjudicación se ha producido después de que la mesa haya desestimado las alegaciones de la otra licitadora, Telefónica, al informe técnico de los servicios municipales que valoraron las ofertas.

Además, ha propuesto la adjudicación a Onet-Seralia del contrato de limpieza de los centros de salud de atención primaria del municipio durante los dos próximos años por 420.000 euros, la oferta más baja de las nueve formuladas por otras tantas empresas.

Por último, ha aceptado los certificados oficiales de solvencia técnica de la única empresa con oferta para realizar los servicios postales del ayuntamiento y su organismo autónomo de gestión recaudatoria.

Es Correo Inteligente y Postal, de la que hoy se ha abierto su proposición técnica, que deberá ser informada ahora por los servicios municipales.

El montante de este contrato es de 513.863 por un año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.