El comité de metro de Barcelona convoca huelga el día del Barça-Real Madrid

El comité de empresa de metro de Barcelona ha convocado paros parciales del servicio para el próximo 2 de abril, que coincidirán con la celebración en el Camp Nou del partido de fútbol Barça-Real Madrid.

En un comunicado, la UGT ha informado de que los paros parciales se han convocado entre las 10.30 y las 13.00 horas y entre las 18.30 y las 23.00 horas de ese día.

Este sindicato justifica las nuevas protestas por la falta de actitud negociadora por parte de TMB.

De esta forma, se reaviva el conflicto laboral en el metro de Barcelona, que ya provocó dos jornadas de huelga el pasado mes de febrero, coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles.

Los empleados del metro piden aumentos salariales para los próximos años y garantías de contratación indefinida para los empleados que sólo trabajan en verano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.