El Cabildo majorero cierra la carretera de acceso a Los Alares por obras

El Cabildo de Fuerteventura cerrará al tráfico la carretera de acceso a Los Alares (Antigua), por el tramo conocido como intersección de Efequén, en la carretera FV-2 a partir del próximo lunes, 28 de marzo, mientras se ejecutan los trabajos de mejora en la vía.

La Consejería de Obras Públicas, que dirige Edilia Pérez, ha informado que el corte del tráfico y el desvío tendrán una duración estimada de un mes y medio y como alternativa los conductores podrán acceder a esa población por la carretera FV-50.

Además, informa que se abrirá al tráfico el desvío anexo de la FV-2 mientras se ejecutan los trabajos de mejora en la vía por parte del Cabildo y recomienda a los usuarios que circulan por dicho tramo "precaución y atención a la hora de adaptarse con seguridad al desvío y la señalización prevista".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.