El buque "Pinar del Río" retoma la conexión entre Dénia y Sant Antoni

El fast ferry "Pinar del Río", de la naviera Baleària, ha retomado hoy la conexión entre Dénia y Sant Antoni, ha informado la compañía en un comunicado.

La naviera ha apuntado que ya se han reparado los daños del buque, que encalló el pasado 8 de junio en la entrada del puerto de Sant Antoni. Las reparaciones del casco del patín de babor se han realizado en Algeciras.

El "Pinar el Río" unirá Dénia con Sant Antoni con dos conexiones diarias, excepto los miércoles, desde julio hasta septiembre.

El fast ferry, que puede navegar a una velocidad de 32 nudos, une los dos puertos en dos horas y tiene una capacidad para 450 personas y 80 vehículos. Además, dispone de diferentes acomodaciones, cafetería, tienda y servicios para bebés y mascotas. Cabe destacar que el barco contará con animación infantil durante estos meses.EFE

la/sll

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.