El BOIB publica hoy el convenio de hostelería con la subida salarial del 17 %

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publica hoy el convenio colectivo del sector de hostelería, que acordaron y firmaron el 28 de septiembre la patronal hotelera y los sindicatos, y que prevé un incremento salarial del 17 % para los próximos cuatro años.

En este articulado se recogen los incrementos salariales pactados, a partir de 2018, así como las mesas salariales por categorías y tipos de establecimiento, informa en un comunicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.

Además, el convenio colectivo, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022, incorpora nuevas limitaciones a las externalizaciones de servicios y subcontratas de servicios a terceras empresas.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.