El BOE publica el convenio de Mapama y Aecoc para mejorar el sector pesquero

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el convenio suscrito entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (Mapama) y la Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc), con el fin de mejorar el sector extractivo y comercial pesquero.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años e incluye actuaciones para fomentar la trazabilidad de los productos pesqueros y de la acuicultura, así como para estudiar las preferencias de los consumidores.

Aecoc es una de las mayores asociaciones empresariales del país y reúne a más de 27.000 firmas pertenecientes a la industria, distribución y operadores intermedios, tanto dentro como fuera del sector de la alimentación.

En el ámbito de la pesca y de la acuicultura, Aecoc reúne a las principales empresas de transformación y distribución.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.