El beneficio de CLH aumentó un 25 %, hasta 218 millones de euros en 2016

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) registró un beneficio neto de 218 millones de euros en 2016, un 25 % más que el año anterior, ha informado hoy el consejero delegado de la compañía, Jorge Lanza.

Lanza, que ha presentado hoy los resultados de la compañía en Madrid, ha atribuido el resultado al incremento de los precios del crudo y a la consolidación de los resultados de las filiales internacionales CLH-PS y CLH Aviation Ireland.

El beneficio bruto de explotación (ebitda) aumentó un 14,4 %, hasta 388 millones, frente a los 339 millones del ejercicio pasado.

La cifra de negocio de la compañía creció un 8,9 %, hasta 711,4 millones, frente al incremento del 1,7 % de los gastos de explotación.

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH en España ascendieron a 44 millones de metros cúbicos, un 4,6 % más que en 2015.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.