El Ayuntamiento de Sevilla invertirá trece millones en viviendas protegidas

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado con los votos de PSOE, PP y Cs y la oposición de Participa e IU afrontar la primera fase de construcción de viviendas protegidas del Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación 2018-2023, con una inversión de trece millones.

Se trata de proyectos de viviendas protegidas para régimen de alquiler, otro de rehabilitación de un edificio en mal estado y otro de construcción de 83 viviendas protegidas en régimen de venta (con un precio limitado), según un comunicado.

La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, ha agradecido el respaldo de los distintos grupos a la propuesta de Emvisesa, puesto que permitirá a la empresa municipal iniciar las primeras promociones de viviendas públicas desde principios de esta década.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.