El Ayuntamiento de Madrid concede a la firma Muving el premio "Muévete Verde"

El Ayuntamiento de Madrid ha concedido a la empresa de moto compartida Muving el Premio Muévete Verde por su "modelo de movilidad urbana sostenible basado en vehículos eléctricos compartidos".

En un comunicado, la empresa galardonada explica que el galardón reconoce las mejores prácticas en movilidad sostenible en Madrid y en su décima edición premia el "impacto positivo "que la compañía ha tenido en la ciudad.

Desde que empezó a ofrecer su servicio en mayo de 2017, cerca de 40.000 madrileños han utilizado las motocicletas eléctricas de Muving y han recorrido un total de 1,7 millones de kilómetros, lo que ha permitido ahorrar la emisión a la atmósfera de 240 toneladas de dióxido de Carbono, según la compañía.

En un año, Muving suma ya más de 200.000 clientes en España, está presente en doce ciudades (incluyendo Barcelona y Madrid) y en junio dio el salto a Estados Unidos desplegando una flota de 150 motos en Atlanta.

El encargado de recoger el premio ha sido el director de tecnología de Muving, Francisco Jiménez, quien ha destacado que son una "empresa socialmente responsable, con un equipo de personas altamente comprometido y capacitado que contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas y del medioambiente".

La empresa suma este galardón al Premio a la Movilidad Eléctrica Sostenible otorgado por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (Eneragen) y el Premio Omexpo a la Mejor Start Up recibido en 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.