El aventurero Mike Horn inicia una nueva expedición a bordo de un MB Clase G

El aventurero Mike Horn ha iniciado una nueva expedición, bautizada "Pole2Pole (de Polo a Polo)", en la que le acompañará el todoterreno Clase G de Mercedes-Benz.

La salida oficial se la han dado en el legendario Club de Exploradores que hay en Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos), donde ha comenzado para la prensa especializada el Salón del Automóvil, que abrirá sus puertas al público del 25 de marzo al 3 de abril próximo.

Horn, atleta extremo y aventurero, viajará alrededor del mundo, desde Europa a África, la Antártida, Oceanía, Asia, el Ártico, América del Norte; para regresar al Viejo Continente.

Al igual que en la expedición que el año pasado realizó al K2 (en el Himalaya), Mike Horn ha elegido para esta nueva aventura la versión larga del Clase G.

Habrá partes de la ruta que haga en lancha, otras sobre esquies y algunas a pie, según Daimler, a la que pertenece Mercedes-Benz.

El objetivo de sus expediciones es explorar la cultura y la naturaleza de regiones remotas y compartir sus experiencias y aprendizajes con el resto del mundo.

La expedición "Pole2Pole" podrá ser seguida por los canales digitales y las redes sociales de Mike Horn y Mercedes-Benz. Se trata de la tercera vez que colaboran el aventurero y la marca alemana.

El pasado año Mike Horn condujo 10.640 kilómetros desde Suiza al K2, atravesando diez países del centro y el este de Europa, con el lema "Driven to Explore (conduciendo a explorar)".

Mercedes-Benz también ha patrocinado de 2008 a 2012 la expedición Pangaea, que ha permitido la puesta en marcha de más de 100 proyectos "Explora. Aprende. Actúa".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.