El autobús de Dinópolis recorrerá 10.000 kilómetros por siete comunidades

El autobús que promociona el parque temático Territorio Dinópolis ha comenzado en Pamplona su recorrido de 10.000 kilómetros que le llevará hasta septiembre por siete comunidades autónomas.

El autobús forma parte de la campaña "Teruel, 15 años viviendo entre dinosaurios", que conmemora el decimoquinto aniversario de la apertura de esta oferta lúdico científica única en España

Después de la capital navarra, el autobús viajará por distintos enclaves de País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña.

El centro principal de Territorio Dinópolis, ubicado en la capital turolense, celebra el aniversario con nuevos espectáculos como uno de pompas gigantes durante los fines de semana de julio.EFE

1011249

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.