El Año Jubilar Lebaniego tiene ya su dulce, las "Liebanucas"

La empresa encargada de la comercialización de productos del Año Jubilar Lebaniego y la industria panadera La Gallofa & Co han elaborado un dulce para este acontecimiento religioso y cultural, un hojaldre de mantequilla, miel de Liébana y almendras que lleva el nombre de "Liebanucas".

Este nuevo dulce se comercializará en una caja de cartón con imágenes del monasterio de Santo Toribio de Liébana y el Lignum Crucis y con un texto explicativo de lo que es el Año Jubilar Lebaniego.

La venta de las "Liebanucas" o "dulce del cruceno" (nombre con el que se conoce a los peregrinos a Santo Toribio) ha comenzado esta semana en unos cien establecimientos y también en la web www.regalolebaniego.com.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.