El aeropuerto de València inaugura una conexión directa con Budapest

El Aeropuerto de València ha inaugurado hoy una ruta directa a Budapest que operará la compañía aérea Ryanair los lunes y los viernes.

Aena ha informado que, con esta ruta, el Aeropuerto de Valencia eleva hasta 41 las conexiones directas desde la capital del Turia para la temporada de invierno.

Para celebrar el inicio del enlace, los bomberos del aeropuerto han recibido con el tradicional arco de agua al avión que ha aterrizado con los primeros viajeros procedentes de Budapest y se ha ofrecido a los pasajeros una tarta conmemorativa de la ruta.

Al evento han asistido la embajadora de Hungría en España, Enikö Györi; el director del Aeropuerto de Valencia, Mariano Menor, y la responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair, Alejandra Ruiz.

Además, también han presenciado el acto la concejala de Turismo, Sandra Gómez, el secretario autonómico de la Agència Valenciana de Turisme, Francesc Colomer, y el cónsul honorario de València, Andrés Goerlich.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.