El 4 de mayo se inaugura la plataforma logística de Montepino, en Cabanillas

El próximo jueves, 4 de mayo, tendrá lugar la inauguración de la plataforma logística de la empresa Inversiones Montepino en Cabanillas el Campo (Guadalajara) con sus naves ocupadas al completo.

El pasado mes de noviembre se puso la primera piedra para la construcción de esta nueva plataforma logística en el polígono SI-20 de la localidad, un proyecto empresarial con tres naves logísticas sobre una superficie de más de 170.000 metros cuadrados de terreno y con una edificación que se acercará a los 105.000 metros de superficie útil y en la que se invertirán 40 millones de euros.

Según han señalado a Efe fuentes del Consistorio, todas las naves de la nueva plataforma logística ya están ocupadas por tres empresas, entre ellas Luis Simoes y Logística Libros.

El acto de inauguración tendrá lugar en las mismas naves, a las 19:00 horas, con la asistencia del alcalde de Cabanillas, José García Salinas, y el presidente de Merlin Properties, empresa explotadora de estas naves, Ismael Clemente.

Durante el acto de colocación de la primera piedra, Salinas manifestó su deseo de que fuera "el principio de una larga y fructífera relación" y que proporcionara un importante volumen de negocio a las empresas que se establecieran y ofrecieran "mucho empleo a la localidad y a su entorno, y prosperidad para todos".

El primer edil cabanillero aseguró entonces que Inversiones Montepino había acertado "eligiendo Cabanillas" porque entendió que "este polígono industrial SI-20 es un lugar formidable", ya que está al lado de la A-2, la R-2 y la N-320, recordó.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.