eDreams compra la plataforma de reservas hoteleras Waylo

edreams

La agencia en linea eDreams Odigeo ha anunciado un acuerdo de compra de activos con RoamAmore, una empresa fundada en Silicon Valley que opera la plataforma de reservas hoteleras TheWaylo.com, con el objetivo de seguir fortaleciendo su negocio de alojamientos.

Esta compra da a eDreams Odigeo una innovadora tecnología impulsada por inteligencia artificial y un mayor conocimiento del sector hotelero, lo que permitirá a la empresa ampliar su oferta de alojamiento y paquetes con servicios adicionales de miles de hoteles de todo el mundo.

Para el consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, esta adquisición "fortalece" su oferta hotelera y de productos dinámicos, fundamentales para la "diversificación de productos e ingresos".

El consejero delegado y fundador de Waylo, Angik Sarkar, ha expresado su satisfacción por formar parte de "una de las mayores compañías de viajes online del mundo". Se prevé que la operación se cierre en el primer trimestre de este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.