Dos hoteles Barceló premiados por su apuesta por la sostenibilidad

Dos hoteles de Barceló Hotel Group, el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa y La Bobadilla, han sido galardonados por su apuesta por la sostenibilidad en la cuarta edición de los Premios Re Think entregados esta tarde.

El Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ha sido designado como uno de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera ya ejecutados; mientras que La Bobadilla Royal Hideaway ha obtenido una mención especial por la reducción efectiva de emisiones de carbono a través del uso de productos ecológicos como biomasa, luces LED y máquina recuperadora de calor, ha informado la cadena en un comunicado.

Los galardones han sido entregados esta tarde en la Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, antes del inicio de la feria de turismo Fitur, como viene haciéndose desde hace cuatro años.

Organizados por el Grupo Habitat Futura, designan hoteles que según un jurado de profesionales del mundo del turismo, la arquitectura y los negocios, son los más sostenibles del país.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.