Dos hoteleras españolas invertirán 656 millones en nuevos hoteles en Jamaica

Las cadenas hoteleras españolas H10 Hotels y Princess Hotels & Resorts han firmado un acuerdo con Jamaica para construir nuevos hoteles en la isla por un valor aproximado de 656 millones de euros (750 millones de dólares).

En concreto, el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, ha señalado este lunes que la hotelera española H10 Hotels construirá unas 1.000 habitaciones en la región noroeste de Jamaica (Trewlany) por un valor aproximado de 218,7 millones de euros (250 millones de dólares), según ha explicado la oficina de turismo en un comunicado.

Además, el grupo Princess Hotels & Resorts invertirá unos 437,3 millones de euros (500 millones de dólares) en levantar 2.000 habitaciones en el territorio de Hanover.

Está previsto que ambas construcciones se inicien a partir de febrero, lo que permitirá mejorar la oferta turística del país.

Para el año 2022, Jamaica se ha fijado como objetivo conseguir 15.000 nuevas habitaciones, que se sumarían a las 32.000 que ya tiene disponibles en el país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.