Dos equipos quitanieves trabajan en las carreteras de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha movilizado dos equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia[…]

El Gobierno de La Rioja ha movilizado dos equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío, que ha obligado a cerrar por la nieve el puerto de Peña Hincada en la LR-232, en Brieva.

Estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, han trabajado en la comarca del Camero Viejo, en la carretera LR-250 (Collado-Sancho-Leza) y en sus ramales, incluidos los puertos de La Rasa (LR-245) y de Peña Hincada (LR-232).

El otro camión quitanieves ha realizado intervenciones en la zona de las Viniegras, en la carretera LR-113 hasta el límite de la provincia de Burgos, así como los ramales, incluido el puerto de Montenegro (LR-333).

En el resto de la red autonómica de carreteras se puede circular sin problemas, aunque se recomienda moderar la velocidad en las zonas altas de montaña ante la presencia de hielo o nieve.

Publicidad

.

En portada

Noticias de