Dos candidaturas optan a la presidencia de Asaja Salamanca el 6 de junio

El comité electoral de la Asociación Agraria Asaja de Salamanca ha aprobado hoy las candidaturas presentadas por los socios Juan Luis Delgado Egido y Víctor Jiménez García para optar a la presidencia de la organización en las elecciones que tendrán lugar el próximo día 6 de junio.

Una de las dos listas sustituirá en el cargo al actual presidente provincial de la organización, Luis Ángel Cabezas, quien tras cuatro años al frente de Asaja no concurre a la reelección, han informado hoy fuentes de la asociación agraria en un comunicado.

Los 1.288 socios que pertenecían a Asaja Salamanca el pasado 28 de marzo, fecha en la que se convocaron las elecciones, podrán elegir al próximo presidente de la organización el 6 de junio, entre las 10 a 13:30 horas en la oficina de Salamanca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.