Directivos Bankia, Mercadona, ElPozo y Puig en foro Corredor Mediterráneo

Los presidentes de Bankia, Ignacio Goirigolzarri; Mercadona, Juan Roig; ElPozo, Tomás Fuertes, y Grupo Puig, Marc Puig, son algunos de los directivos asistentes el martes en Murcia al "Encuentro por el Corredor Mediterráneo", organizado por las patronales de Alicante (COEPA), Murcia (CROEM), Valencia (CEV), Andalucía (CEA) y Almería (ASEMPAL).

Fuentes de la organización han informado de que este acto, que espera convocar a más de 400 empresarios del arco mediterráneo y de otras partes de España, se enmarca en los encuentros itinerantes que ya han tenido lugar en Valencia y Tarragona con el mismo formato, y que continuarán después en Almería, el próximo abril.

En el encuentro de Murcia intervendrán Tomás Fuertes (Grupo Fuertes), Marian Cascales (Grupo Inquivisa), Federico Félix (Fundación Pro Ave) y Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima) con un debate sobre la necesidad de esta infraestructura.

En el encuentro de Murcia se presentará el canal de comunicación "www.elcorredormediterraneo.com", puesto en marcha el pasado noviembre como una herramienta que permite seguir el avance de la infraestructura, prácticamente en tiempo real, a través de contenidos que compaginan el rigor técnico y el entretenimiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.