Diez empresas vascas de biotecnología acuden a la feria de Boston

Una delegación vasca compuesta por 10 empresas participa un año más en la BIO Convention 2018, la convención biotecnológica más importante del mundo, que este año se celebra en Boston (EEUU) entre el 4 y 7 de junio, ha informado la SPRI.

La delegación vasca presente en BIO Boston 2018 está compuesta por IMG Pharma, Geroa Diagnostics, ViveBiotech, Oncomatryx, Stemtek Therapeutics, Innoprot, Biobide, UPV/EHU y Grupo SPRI con BIC Araba y BIC Gipuzkoa.

La delegación vasca se ubicará, al igual que en ediciones anteriores en el pabellón organizado por el ICEX y llevarán a cabo más de 200 reuniones en busca de colaboraciones con las principales empresas del escenario biotecnológico mundial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.