Diecinueve establecimientos participan mañana en la primera "Noche librerías"

Un total de diecinueve establecimientos participarán mañana en Barcelona en la primera "Noche de las librerías", dentro de la programación de la Bienal de Pensamiento Ciutat Oberta, según ha informado el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB).

Desde las 20.30 y hasta las 23.00 horas, las librerías participantes organizarán desde conferencias y presentaciones de libros a recitales poéticos.

La intención es constatar que los libros son "elementos indispensables para la estructuración del individuo y la sociedad" y dar visibilidad al ensayo, el pensamiento o las artes.

Las librerías participantes son: Rocaguinarda, Sendak, Barra/Llibre, Bolibloc, La Central, La Impossible, Espai Contrabandos, Hispano Americana, Abacus, A peu de pàgina, Pebre Negre, Antinous, Animal Sospechoso, La Casa del Llibre, Gigamesh, Calders y La Memòria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.