De la Serna asegura que las obras en La Sagrera se reanudarán antes de verano

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha anunciado hoy que las obras relacionadas con la estación de La Sagrera se reanudarán "antes del verano", en el caso del colector de Prim, y en el "tercer trimestre del año", en lo que se refiere a la losa de la estación de la Sagrera.

Tras reunirse durante unas dos horas con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el Ayuntamiento de la capital catalana, el ministro ha facilitado estos plazos de reactivación de las obras en la estación de La Sagrera, que están paradas desde el año 2014.

Colau ha celebrado el anuncio del ministro, aunque ha acogido "con una prudente reserva" los plazos facilitados.

No obstante, el ministro no se ha pronunciado sobre cuándo podría estar acabada esta estación, que en un principio tenía como fecha de finalización el 2020.

La estación de La Sagrera se debe convertir en un intercambiador de las redes de metro, Rodalies, trenes regionales, AVE y líneas de autobús urbano e interurbano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.