Daimler nombra a Karin Adt nueva responsable de producto de smart

El grupo automovilístico alemán Daimler ha nombrado a Karin Adt nueva responsable de producto de smart, cargo que asumirá en septiembre y en el que sucede a Annette Winkler, que se unirá al consejo de Mercedes-Benz Sudáfrica en enero de 2019.

Según ha informado hoy el consorcio, Adt ha ocupado distintos puestos en Daimler desde su entrada en 1999: gestión de ventas a nivel mundial de smart, directora ejecutiva de la organización de ventas de Luxemburgo y de las funciones de venta mayorista, minorista y de servicio para Mercedes-Benz Cars, Mercedes-Benz Trucks y Mercedes-Benz Buses.

En 2014, regresó al departamento de Recursos Humanos en Daimler como vicepresidenta, cargo en el que fue responsable, entre otras cosas, del desarrollo de personal, calificación, soporte para la alta gerencia, la organización de servicios compartidos de recursos humanos en toda Alemania y la nueva cultura de gestión de 'Leadership 2020'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.