Cuatro líneas universitarias de la EMT dejan de circular hasta septiembre

Cuatro líneas universitarias de la EMT (E, F, G y U) dejarán de prestar servicio a partir de mañana, 15 de julio, con motivo del periodo de vacaciones de verano académicas y lo retomarán el 1 o el 11 de septiembre, según los casos.

En concreto, las líneas E (Conde de Casal-Sierra de Guadalupe), F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria) y G (Moncloa-Ciudad Universitaria) volverán a circular el 1 de septiembre y la U (Séneca-Paraninfo) el día 11 del mismo mes.

En los primeros días de septiembre el servicio ofertado "será menor de lo habitual hasta que la afluencia de viajeros al campus sea la normal de los días lectivos", según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Por su parte, las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas) seguirán funcionando entre el 15 de julio y el 1 de septiembre pero con servicio restringido, es decir, con frecuencias de media hora en días laborables de lunes a viernes y entre 20 minutos y 40 minutos los sábados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.