Cs solicita la elaboración de un nuevo plan de urbanismo en Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha solicitado la elaboración "urgente" de un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Sánchez de Mora considera que el Gobierno municipal del PP "sólo echa balones fuera" respecto a este asunto y "los vecinos no pueden continuar esperando porque está afectando a sus vidas".

"Las Rozas no puede seguir desarrollándose con un plan que ha agravado todavía más el problema del transporte que tiene el municipio y que es uno de los que más preocupa a los roceños", ha asegurado en una nota de prensa.

Así, apunta que existe ausencia de viviendas públicas en el municipio y las redes de saneamiento se han quedado pequeñas. "También se han perdido oportunidades económicas y dotacionales para Las Rozas", ha recordado.

"Es alarmante que el actual equipo de Gobierno no se haya ocupado de este tema en los tres años que lleva gobernando. Las Rozas y sus vecinos necesitan una solución urgente", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.