COUP suma 1.500 motos eléctricas a su flota, 500 de ellas a Madrid

La empresa de moto compartida COUP sumará 1.500 nuevas scooters eléctricas a la flota actual con la que cuenta en Berlín, París y Madrid, y destinará a partir de marzo 500 unidades a cada una.

Con estas incorporaciones, la flota de COUP alcanzará 5.000 scooters eléctricas, que darán servicio a la "creciente demanda" de uso de motos compartidas, ha destacado la empresa en un comunicado.

COUP ha anunciado que a partir del 1 de abril se establecerá una nueva tarificación por minuto, que en Madrid será de 0,25 euros por cada 60 segundos, con un tiempo mínimo de alquiler de 6 minutos, lo que dará a los usuarios "una mayor flexibilidad".

El mismo 1 de abril, la edad mínima para utilizar este servicio de motos compartidas se reducirá de 21 a 18 años.

La compañía ha introducido algunas novedades en su aplicación y ha mejorado la experiencia de uso, ha apuntado el director general de COUP España, Luis González.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.