Costa Huelva no registra cancelaciones y espera superar el 60% ocupación

El presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado hoy que pese a la afección de los últimos temporales "no se han registrado" cancelaciones en los establecimientos hoteleros de la costa de Huelva para Semana Santa, cuando se espera superar el 60 % de ocupación.

En declaraciones a los periodistas, el también presidente de la Diputación de Huelva, ha indicado que el sector "está satisfecho, teniendo en cuenta la situación sufrida", ya que las lluvias y el fenómeno de mal total han provocado en las últimas semanas cuantiosos daños en las playas onubenses.

En principio, ha dicho, el nivel de reservas está al 60 %, pero "se prevé que evolucione en función del tiempo, que parece que va a ser bueno; si se mantiene el sol y un buen clima vamos a superar este número que es importante y razonable en estos momentos".

Asimismo ha remarcado el hecho de que "no se están produciendo anulaciones y cancelaciones en las reservas", lo que viene a demostrar que "se están haciendo las cosas bien, que el destino Huelva está teniendo presencia en todos los mercados y está ofreciendo la posibilidad de venir a disfrutar de espacios de calidad y de playas que, en algunos casos como las de Ayamonte, están en perfecto estado de revista".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.