Cort votará la propuesta de vecinos de prohibir alquiler turístico en pisos

La Comisión del pleno de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma votará una proposición de la Federación de Vecinos para "rechazar cualquier posibilidad de alquiler o estancia turística en los edificios plurifamiliares" en la ciudad.

La federación destaca en una nota de prensa que "se trata de un hecho sin precedentes" ya que por primera vez en una comisión de pleno municipal se incluye un punto sobre una proposición de iniciativa popular, que deberá ser votada por todos los grupos municipales en el próximo pleno del Ayuntamiento.

La federación informa de que ha sido convocada por la Comisión municipal para este viernes para abordar el punto cinco, que hace referencia a su proposición, y que será votada posteriormente en el pleno municipal del 27 de julio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.