Cort instalará estantes para intercambio de libros en dos paradas de autobús

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado hoy la instalación de estantes para el intercambio de libros en dos paradas de autobús de las calles General Riera y Pascual Ribot con el propósito de fomentar la lectura.

El alcalde de Palma ha participado hoy en una rueda de prensa para dar a conocer esta iniciativa junto al concejal de Movilidad, Joan Ferrer, la coordinadora general de cultura, Francesca Niell, y Cristina Llorente, de la entidad Arquitectives, promotora de la iniciativa.

Arquitectives puso en marcha una experiencia similar en cabinas de teléfonos vacías, y dada la buena acogida que tuvo propuso a Cort llevarla a las paradas de autobuses.

El consistorio se ha comprometido a dotar de libros las "biblioparadas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.