Coolmod lanza su campaña navideña

Del 23 al 27 de diciembre, cazar a Copito de Nieve y conseguir vales descuento de 50 euros es posible

Del 23 al 27 de diciembre, cazar a Copito de Nieve y conseguir vales descuento de 50 euros es posible


La empresa valenciana de productos gaming, Coolmod, sigue revolucionando el sector con sus increíbles ofertas.

En esta ocasión, con motivo de la campaña navideña, ha preparado una acción muy especial en la que la participación de su comunidad es clave. "Nuestros clientes son principalmente aficionados al gaming, por ello hemos querido preparar una propuesta que les permita divertirse jugando, consiguiendo además descuentos en su compra", apuntan.

De esta forma, del 23 al 27 de diciembre los clientes de Coolmod podrán conseguir vales de 50 euros de descuento para gastar en su tienda online si consiguen "cazar a copito de nieve". Durante toda la semana, explican los responsables de la tienda gaming, "irá apareciendo el divertido personaje mientras los usuarios naveguen por la web. Sólo los más rápidos conseguirán cazarlo".

CoolPC White
Configurar un ordenador gaming a medida, a un precio increíble, es posible con Coolmod. Además, para celebrar con todos sus clientes estas fiestas, han preparado algunas ediciones especiales de sus célebres CoolPC.

Más de 10 modelos de CoolPC distintos que permiten adaptarse a todos los gustos y bolsillos, contando con componentes de grandes marcas como Antec, Nvidia, Cooler Master o Corsair entre otros.

Coolmod, tienda especializada el sector gaming
Coolmod, con más de 15 años de experiencia en el sector gaming, ofrece a sus clientes las últimas novedades en accesorios de gama media y alta, siempre a la última en novedades y tendencias. Sus CoolPC son totalmente customizables con lo último en tecnología."Con la misma pasión que sentimos por el mundo hardware satisfacemos las necesidades, expectativas e ilusiones de nuestros clientes haciendo accesibles nuestros sistemas gaming de alto rendimiento y las últimas novedades hardware", afirman.

Vídeos
Caza a Copito de Niever

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.