Consumidor puede identificar 860 productos de CyL en supermercados Carrefour

La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, ha asegurado hoy que son 860 los productos que el consumidor va a poder identificar en los ocho supermercados de Carrefour en Castilla y León y, de ellos, el 60 por ciento son de la marca "Tierra de Sabor".

"Esto es un ejemplo de cómo una gran superficie a nivel nacional se preocupa por los productos y los productores de una comunidad autónoma, en este caso Castilla y León, y es una forma clara de crear riqueza y de generar empleo", ha subrayado Milagros Marcos ante los periodistas.

De ese total de 860 artículos que ya se pueden identificar en estas grandes superficies de la comunidad, tienen presencia "productos cárnicos, del sector lácteo y del vino, entre otros", ha subrayado Milagros Marcos durante la apertura en un centro comercial de Valladolid de la campaña de productos denominada "Lo nuestro. Castilla y León".

A juicio de Marcos, "esta es una buena plataforma para poner en valor el buen hacer de los agricultores y de los ganaderos de Castilla y León".

Además, Milagros Marcos ha destacado también que "más de la mitad de la industria alimentaria se distribuye a través de las grandes superficies".

En este sentido, la consejera también ha precisado que "el 23 por ciento de los jóvenes hasta 35 años fundamentalmente compra por internet y Tierra de Sabor también está presente en este medio, ya que sus productos se pueden adquirir a través de la web de Carrefour", ha referido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.