Consejería Agricultura convoca ayudas para crear agrupaciones de productores

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha convocado ayudas para la creación de agrupaciones de productores de productos agroalimentarios en Castilla-La Mancha, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

La finalidad de las ayudas es fomentar, promover e incentivar la creación de agrupaciones de productores de productos agroalimentarios y apoyarlas en las labores de comercialización conjunta de sus productos, según la resolución de la Consejería publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La cuantía para las ayudas asciende a 2,3 millones de euros para los ejercicios presupuestarios 2020, 2021, 2022 y 2023, de modo que este próximo ejercicio 2020 serán 700.000 euros, y están cofinanciadas por el fondo europeo Feder (90 %), el Estado (10 %) y el Gobierno regional (7 %).

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a contar desde este martes 2 de abril.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.