Concesionaria renueva 35 % de flota de autobuses de ruta La Manga-Cartagena

La concesionaria del servicio de transporte interurbano entre Cartagena y La Manga del Mar Menor ha renovado el 35 por ciento de su flota de autobuses con otros más modernos, confortables, adaptados a personas con movilidad reducida y menos contaminantes.

Con estas adquisiciones, la edad media de los vehículos operativos es inferior a seis años en una línea que ha utilizado más de un millón de viajeros durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 4 por ciento respecto al mismo período de 2015.

El consejero de Fomento e Infraestructuras de Murcia, Pedro Rivera, acompañado por el director de la concesionaria, Alsa, en la zona mediterránea, Valeriano Díaz, han presentado los nuevos autobuses, con rampas que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida y un sistema que reduce la altura del autobús respecto del suelo.

También tienen una zona para ubicar sillas de ruedas y asientos reservados para ciegos y personas con problemas auditivos con un tapizado de diferente color y textura.

Los autobuses refuerzan la seguridad con sistemas antibloqueo antideslizamiento y antincendio y de control de estabilidad.

Disponen de tomas USB a disposición de los viajeros para la recarga de teléfonos y dispositivos móviles, aislamiento acústico y climatización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.