¿Cómo hacer una portabilidad de banco sin moverse de casa?

portabilidad-banco

¿Quieres cambiar de banco pero no quieres perder tiempo? ¿No te vas a otra entidad porque te parece complicado mover todas las domiciliaciones? ¿Te imaginas que puedes hacer una portabilidad de banco y mover tu cuenta a otra entidad con unos clics desde casa?

Bueno, pues no te lo imagines, porque esto es hoy ya una realidad. Si esto se generaliza en el sector financiero, puede provocar cambios importantes. La velocidad a la que están evolucionando las cosas en la banca, es realmente espectacular. En muy poco tiempo, vamos a poder ver cosas que hace diez años jamás te hubieses imaginado que se harían realidad.

No sé cómo no se ha implementado esto antes, pero sin duda es un avance. Veamos cómo hacer una portabilidad de la cuenta del banco arrastrando domiciliaciones, transferencias periódicas y cancelar la cuenta sin pisar una oficina de la entidad de la que te quieres marchar.

Uno de los principales inconvenientes de cambiarse de banco, es conseguir cambiar todas las domiciliaciones y sacar tiempo para ir al banco. Tener que personarse en una oficina y dar la cara, es algo que puede que tampoco te haga mucha gracia.

Seguir leyendo en AhorroCapital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.