Comienzan las visitas guiadas por la historia napoleónica de Santoña

Las visitas guiadas por la historia napoleónica de Santoña comienzan este sábado, 15 de julio, de la mano de un húsar de Cantabria que mostrará a los participantes los entresijos de la ocupación francesa y el posterior tratado de capitulación de la Plaza Fuerte en 1814.

El concejal de Turismo, Jesús María Valle Rosete, indica hoy en un comunicado que se trata de una iniciativa gratuita que se retoma este año tras la "gran aceptación" obtenida entre vecinos y turistas durante el pasado verano.

Y es que, en su opinión, es una forma "amena y divertida" de acercar parte la historia de la villa.

La ruta dramatizada estará encabezada por un personaje caracterizado como un soldado de la época que guiará a los participantes por los diferentes enclaves de la invasión francesa.

Además, la visita contará con la presencia de varios personajes que interactuarán tanto con el soldado húsar como con los asistentes.

Esta experiencia turística se repetirá los sábados 29 de julio y 5 y 26 de agosto y para participar es necesario apuntarse en la Oficina de Turismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.