Comienzan las obras para el paseo peatonal de Albudeite a la autovía Noroeste

La Consejería de Fomento ha comenzado las obras de un paseo peatonal y una cuneta en la carretera regional RM-B13, que conecta Albudeite con la autovía del Noroeste, con el objetivo de aumentar la seguridad vial de los peatones y vehículos, según ha informado hoy la Comunidad.

La construcción cuenta con una inversión regional de más de 112.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Estas obras construirán un tramo de acera de 580 metros de longitud y una anchura de 1,20 metros, además de una cuneta lateral de hormigón para recoger las aguas pluviales para evitar encharcamientos en la calzada.

El director general de Carreteras, Francisco José González, ha explicado que las obras se van a realizar desde el cementerio hasta el cruce con la carretera MU-531, y ha señalado que "se van a respetar las entradas existentes de los vehículos a las fincas y se pavimentarán con hormigón armado".

Además, ha añadido que se mejorará la iluminación y las señales de la vía regional y se restaurarán las farolas existentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.