Clavijo reconoce que era insostenible seguir creciendo en número de turistas

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha opinado hoy que era insostenible seguir creciendo en número de turistas de forma continuada, por lo que cree que lo importante ahora es que el hecho de que se ralentice sirva para crecer "hacia dentro".

Fernando Clavijo ha declarado a los periodistas que esa ralentización debe servir para recualificar a los trabajadores, así como para modernizar el sector e ir hacia segmentos de mucho más lujo y con mayor capacidad de gasto.

El presidente canario ha indicado que se debe buscar que la oferta complementaria que se pueda dar a los turistas permita que estos estén durante más tiempo en las islas y que dejen más dinero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.