CLAS se une al decálogo de sostenibilidad de la industria agroalimentaria

La Central Lechera Asturiana se ha adscrito al decálogo de sostenibilidad de la industria agroalimentaria promovido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (Mapama).

Mediante su adhesión al mismo, las industrias manifiestan su compromiso por mejorar su sostenibilidad desde una actitud proactiva a través de una mejora constante en los aspectos económicos, ambientales y sociales en su actividad empresarial.

Esta iniciativa está formulada en base a diez principios básicos para la industria agroalimentaria que se analizan en el nivel inicial, mediante la herramienta eSIAB, informa CLAS informa Clas.

El director general de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. (CAPSA), José Armando Tellado, afirma que la inscripción en este decálogo es una iniciativa más dentro de la apuesta de la compañía por desarrollar un programa eficiente y sostenible desde el ganadero hasta el consumidor.

"Hace tiempo que la compañía ya favorece muchos de estos requisitos; como por ejemplo, el promover una agricultura y ganadería sostenible que mantenga la biodiversidad, el compromiso de eficiencia energética en los procesos productivos o la puesta en marcha de prácticas que permitan una conducta ética empresarial", subraya.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.