Citroën E-Mehari, elegido Mejor Coche Verde del Salón de Ginebra

El Citroën E-Mehari, nuevo modelo de propulsión eléctrica de la marca francesa, ha logrado la primera posición en el Grand Prix Salon de Genève 2016 organizado por la revista Auto Plus y RTL Televisión, en la categoría 'Coche Verde'.

El nuevo modelo de Citroën ha conseguido el 47 % de los 2.600 votos registrado para los siete modelos que competían en la mencionada categoría.

Este premio, resultante del voto de los internautas, demuestra la gran simpatía que despierta el Citroën E-Mehari entre el público.

Como un guiño al Méhari de 1968, del que toma sus principales características (carrocería de plástico, polivalencia, colores, etc), este pequeño cabrio cien por cien eléctrico aporta un aire diferente al paisaje automovilístico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.